Informe Sexta Reunion del SMIP (Abril 2016)‏

Estimados miembros del SMIP, les adjunto el informe académico de las actividades realizadas durante la Sexta Reunión Nacional de Investigación en Psicología que tuvo lugar el 21 y 22 de abril de 2016 en San Luis Potosí, SLP.
Deseo manifestar un agradecimiento especial  a las autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por su invaluable apoyo.
Dr. Agustín Zárate Loyola
Director de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Dr. Sergio Galán Cuevas
Coordinador del Comité Organizador de la Universidad Autónoma de San
Luis Potosí
A los conferencistas invitados:
Dr. Emilio Ribes Iñesta
 Dr. Carlos A. Bruner
 Dr. Antonio López Espinoza
Universidad de Guadalajara
 Dr. Agustín Zárate Loyola
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
 Al editor de la Revista Mexicana de Investigación en Psicología Dr. Pedro Solís Cámara
A los coordinadores de las distintas redes
A los miembros del SMIP
A los asistentes, quienes con sus valiosos trabajos enriquecieron la reunión.
 Así como a los integrantes de la comisión dictaminadora del Reconocimiento “Dr. Emilio Ribes Iñesta, y a los integrantes de los comités científico y organizador de la Reunión.
 Les comento que los asistentes a la reunión me han honrado con la renovación de la coordinación del SMIP los próximos dos años.
 Gracias a todos por su constante e invaluable apoyo.
 María Antonia Padilla